Líderes en tecnología de aire, ofreciendo una gama completa de bombas de vacío, sopladores y compresores secos para todas las aplicaciones industriales.
Tecnología de paletas rotativas sin aceite, ideales para aplicaciones donde se requiere un alto vacío inicial y un funcionamiento libre de mantenimiento. Perfectas para la industria gráfica y la manipulación por vacío.
Ofrecen un rendimiento de vacío final muy alto y son extremadamente robustas. Utilizadas en procesos exigentes como el envasado al vacío, termoformado y aplicaciones médicas y químicas.
Ideales para aplicaciones que requieren un gran volumen de flujo de aire con una presión/vacío moderado. Destacan por su funcionamiento continuo y silencioso, sin contacto ni desgaste.
Compresores libres de aceite diseñados para generar presión de soplado o aire a presión para aplicaciones como transporte neumático, aireación y sujeción.
Compresores de paletas rotativas secas utilizados principalmente para generar presión, pero también pueden generar un vacío leve. Ideales para la industria de manipulación y embalaje.
Para aplicaciones de gran escala que demandan alta eficiencia y grandes volúmenes de flujo de aire comprimido, manteniendo el aire libre de contaminación por aceite.
Elemento crítico para bombas secas (VT/DT/KVT). Aseguran el máximo rendimiento de vacío/presión y evitan daños internos. Disponibles para todas las series.
Filtros de entrada, separadores de aceite y filtros de escape. Esenciales para mantener la calidad del aire y proteger los componentes internos del equipo.
Aceites originales diseñados específicamente para las bombas Becker lubricadas por aceite (Serie U). Kits completos para mantenimientos preventivos.